top of page

Sobre

San Francisco Public Works lanza pruebas de prototipos de botes de basura públicos

Este verano, el departamento de Obras Publicas de San Francisco pondrá nuestra próxima generación de botes de basura públicos en las calles para probarlos en la vida real. Los miembros de la comunidad tendrán la oportunidad de evaluar los botes y dar su aporte para hacer la selección final.


Durante el periodo de prueba de 60-días, modelos personalizados y modelos regulares serán puestos en vecindarios alrededor de la ciudad. Cada prototipo de bote de basura tendrá un Código QR en la parte exterior del bote. El código QR conectara al público a una encuesta en línea. También, Obras Publicas  estará promoviendo la dirección web de la encuesta a través de las redes sociales y otros medios de comunicación. Además, el personal de Obras Públicas, organizaciones sin ánimo de lucro y Recology  quien mantiene, limpia y vacía los botes serán encuestados para que den su aporte.


Obras Públicas revisará y evaluará esta información y decidirá el diseño final para los nuevos botes para  la ciudad.


Después que el diseño esté establecido, una solicitud de propuesta será desarrollada para seleccionar al fabricante de los nuevos 3,000 botes de basura de San Francisco.

bottom of page